1/25/2013

13-Enero-2013-Senda horizontal (Puerto de Navafria)

Al llegar al Puerto de Navafría y ver como estaba el comienzo del  camino que íbamos a recorrer todo nevado, pensé: este va a ser un gran día.


Y rápido pudimos comprobar que así era, con nieve espesa y crujiente bajo nuestros pies.


Qué maravilla, si me dices que esta senda está mas al norte del planeta, pues me lo creo.


Explanada a los 2.5 o 3 km. después de andar por esas sendas invernales.


Familia de pequeños pinos, postal de Navidad. La Senda Horizontal de Navafría es bastante larga y llega hasta Somosierra. Normalmente la gente la hace en bicicleta al ser muy llana. Nosotros hicimos unos 6 km. y volvimos, pero la experiencia al hacer esta ruta en estas condiciones climáticas es difícil de explicar. Nunca había andado en mi vida con tanta nieve y lo único que se puede decir es que quiero ir más y más y más veces a sitios tan espectaculares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario