Dejando atrás la estacion del teleférico. Me encanta andar por estas montañas, dan mucha paz y calma.
Esta cima es la hermana mayor del pico al que íbamos a ir, se llama Hoher Burgstall y son 2611 metros. Se ha quedado pendiente para otro momento cuando visite esta maravillosa zona.
¡¡¡Ya puedo decir que he hecho una cima alpina, no muy alta pero cima alpina al fin y al cabo!!! La sensación al llegar es muy difícil de explicar. Puede que no sea la mas difícil que he subido, ni el sitio más bonito en el que he estado, ¡¡¡pero es mi 1ª cima alpina!!! y eso ya es mucho.
Es un mar.
Volviendo de una experiencia única e irrepetible. La cadena montañosa que vemos de frente se llama Kalkkögel, en Austria la conocen como los Dolomitas del Tirol por el gran parecido con las montañas del Sudtirol italiano. Ya nos queda muy poco para llegar de nuevo a la estación del teleférico y bajar cómodos. ¡¡¡Voy flotando!!!
Al llegar a la estación del teleférico, es muy difícil bajar y no quedarse maravillado con la montaña que tenemos enfrente (Serles-2718 m.). Aquí nos tiramos nuestro tiempo observando el paisaje y comiendo un plato tirolés en el refugio que hay en la estación. Un día muy especial, como ya he comentado antes. He llegado a metas más altas, pero la sensación que me dejó este día de mi primera cima alpina va a ser muy difícil que se olvide.